Es Noticia

El Sevilla pide el cambio de horario para el sábado

B.G.

En el sevillismo hay preocupación de cara al partido que el Sevilla FC jugará el próximo sábado ante el CD Leganés en el Sánchez-Pizjuán, fijado a las 16.15 horas en un día en el que se prevén altas temperaturas.

La afición ya sufrió el pasado 30 de septiembre una circunstancia similar ante el Málaga, lo que supuso que se dieran múltiples intervenciones de los servicios médicos debido al intenso calor. Para este sábado, las predicciones hablan ya de 30 grados centígrados a la sombra a la hora del partido.
Así las cosas, y según fuentes del club, el Sevilla ha pedido desde el domingo que se retrase el partido a horas más frescas, para que los aficionados no tengan que pasar un mal rato como el de hace un mes, o como le sucedió a los béticos el pasado sábado en el partido del equipo verdiblanco ante el Alavés.
En la entidad de Eduardo Dato son conscientes del problema y no van a parar hasta conseguirlo. Ya en su día, José Castro se plantó en LaLiga Santander y pidió un cambio de normativa, obteniendo el compromiso del organismo que preside Javier Tebas de que no se vuelvan a repetir estampas como la de aquel día.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar