Manuel Vizcaíno es noticia este martes en la ciudad debido a que el equipo que preside, el Cádiz CF, se mide al Real Betis en partido de la Copa del Rey. Por ello, ha pasado por distintos medios de la ciudad, y en ellos también ha dado su visión sobre lo que sucede en el Sevilla FC.
El máximo dirigente amarillo ha sido cuestionado en Radio Sevilla por la visión del expresidente José María del Nido, respecto a la gestión de José Castro y la crisis que está atravesando el club nervionense. “Se alegra siempre de que el Sevilla gane y además reconoce el trabajo que ha hecho Castro. Por otro lado se preocupa cuando las cosas no se hacen bien y no van bien”, explicó alegando que se trata de un sevillista de cuna y el máximo accionista individual de la entidad.
Además, Vizcaíno recordó la exigencia del abogado en su etapa en la presidencia, algo que opina que no habrá cambiado ahora. “No veo a Del Nido diciendo que Castro lo está bordando porque Del Nido siempre ha sido muy exigente y muy crítico. En esa exigencia, él, seguro que siempre quiere ver al Sevilla luchando por todo y aspirando a todo”.
En cuanto a la racha que atraviesa el Sevilla, el que fuera vicepresidente se muestra cauto. “No creo en la suerte en el fútbol. Te devuelve el trabajo siempre, lo que hagas bien o lo que hagas mal. Soy cauto al no calentarme por dos malos resultados pero sí analizar si eso viene por un trabajo bien o mal hecho”, finalizó.