Es Noticia

Talismán Ganso

Ganso marcó el decisivo gol ante el Getafe.
Gabriel Galán / Jesús Borrero

Desaparecido un mes del equipo, Paulo Henrique Ganso dejó en Cartagena señales de que la calidad sigue en sus botas, a pesar de no contar para Eduardo Berizzo en las últimas jornadas. Pero bien haría el técnico del Sevilla en apostar más por el brasileño, al menos por los números que ha dejado hasta el momento. De hecho, Ganso se ha convertido en el verdadero talismán del Sevilla esta temporada.

Ahí están los números para corroborarlo: el centrocampista ha jugado siete partidos (seis en la Liga y uno en la Copa), con un balance de seis victorias y un empate, curiosamente este último fue en la primera jornada ante el Espanyol. De momento no ha jugado un solo minuto en la fase de grupos de la Liga de Campeones ni con anterioridad en el playoff ante el Istanbul Basaksehir.
Ganso se estrenó en la jornada inaugural (1-1) y en el siguiente choque en Getafe fue decisivo para el triunfo del Sevilla (gol en la recta final). Después volvió a marcar ante el Éibar (3-0) y participó en los triunfos frente al Girona (0-1) y la UD Las Palmas (1-0)
Y en Cartagena, más de un después, Ganso sacó a relucir su calidad con varios taconazos y asistencias de gol que maravillaron a los presentes. Una llamada a la puerta de Berizzo para ser titular ante el Leganés.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Mimt-03

    Este tío debe jugar siempre! Porque no corre? Vale! Y? Acaso están corriendo más los demás? Que pierde balones? Si! Y? Cuantos pierde Banega, Correa y compañía? Y balones incomprensibles.... Ganso tiene esa calidad no parecer que no está y aparecer para resorverte un partido! En definitiva para ver lo otro prefiero ver a este de vez en cuando y que te gane un partido!