Es Noticia

Un Sevilla-Leganés con los papeles cambiados

I.C.D

El Sevilla se mide el sábado al CD Leganés en una situación incómoda en la clasificación general de La Liga. Los de Berizzo acumulan dos derrotas consecutivas en la competición doméstica y necesitan ganar si quieren entrar de nuevo en los puestos europeos. Y es que el próximo sábado, el equipo de Garitano llega al Sánchez-Pizjuán en la quinta posición, un puesto que sería más propio para el Sevilla.

No será fácil el duelo ante los pepineros. La temporada pasada, el cuadro que entonces dirigía Jorge Sampaoli sufrió mucho para vencer a los madrileños en lla ida. En Butarque, los hispaleneses ganaron 2-3 en un encuentro muy ajustado. Un golazo de Sarabia en el tramo final dio el triunfo al Sevilla.
En la vuelta en el coliseo nervionense, los de Sampaoli no pasaron del empate a uno gracias a los tantos de Gabriel y Jovetic. Ese punto frenó mucho las aspiraciones del Sevilla para permanecer en la cabeza de la tabla.
Y es que el Leganés fundamenta su fútbol en la fortaleza defensiva. Los blanquiazules son el equipo menos goleado de Primera junto al Barcelona. Ambos conjuntos sólo han encajado tres goles. En este sentido, el Leganés gana enteros fuera de casa. De los cuatro partidos que ha disputado lejos de Butarque, los de Garitano han ganado tres y perdido uno.
Si quiere volver a puestos europeos, el Sevilla no puede confiarse ante el Leganés o pasará un mal rato.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar