Steven N'zonzi es una de las posibles novedades para el partido entre el Sevilla y el Leganés que medirá a ambos equipos en el Sánchez-Pizjuán. En la rueda de prensa previa al partido, Eduardo Berizzo no ha desvelado si el galo está para comenzar desde el inicio.
"Se ha entrenado estos dos días. Mañana veremos su evolución como la de Ganso y Mercado. A partir de mañana haremos la lista y el equipo. Creo que puede iniciar el partido pero es un prematuro ponerlo 90 minutos. Puede iniciar o entrar luego", comentaba el técnico argentino.
Por otro lado, el expreparador del Celta ha confirmado que mañana puede ser un día idóneo para que David Soria vuelva a la portería. De hecho, Berizzo ha asegurado que es un cambio que se puede repetir más veces a lo largo de la temporada. El argentino quiere tener a los dos porteros metidos. "Mañana puede tener una oportunidad David Soria. Puede tener opciones para redebutar. La idea es rotar en la portería, es algo que podemos retomar superada la lesión. Era la idea original y ahora podemos recomponerla", espetaba Berizzo.
Por último, la composición del centro del campo es un tema que Berizzo no ha conseguido atar desde que firmó por el Sevilla. No obstante, por sus palabras se desprende que Banega, Pizarro y N'Zonzi volverán a salir de inicio. "Puede ser una opción que Banega juegue de 10 en vez que de 8. Puede serlo con dos pivotes mas fuertes y defensivos. Geis, Pizarro y N'Zonzi son nuestros medios defensivos y mezclar a dos de los tres con Banega es una posibilidad.