Es Noticia

La tercera lesión seguida en la primera mitad

B.G.

El Sevilla FC no está teniendo demasiada fuerte en cuanto a las lesiones, ya que rara es la semana en la que algún jugador no cae lesionado. Sucedió en San Mamés, también en Mestalla y de nuevo ante el Leganés tuvo Berizzo que hacer una sustitución antes del descanso.

Esta vez el que se retiró con problemas físicos fue Joaquín Correa, que en el minuto 41 fue sustituido por Nolito. El argentino, que no brilló mientras estuvo en el campo, se marchó aquejado de una dolencia muscular.
El argentino, por cierto, hizo una cosa de lo más extraña, ya que agarró una pelota que caía llovida para, posteriormente tirarse al suelo. Los jugadores pepineros protestaron, pero Medié Jiménez no le sacó amarilla. Se quedó tendido en el suelo y acto seguido abandonó el terreno de juego.
En la segunda parte Berizzo se vio obligado de nuevo a hacer un cambio por lesión, puesto que Corchia no pudo continuar. Fue sustituido por Navas, lo que obligó a Sarabia a retrasarse y ocupar el lateral. El francés sufre una sobrecarga en el glúteo.
Tras el encuentro, su entrenador explicó la lesión de Correa. "Es una lesión muscular producto de un estiramiento en un bloqueo con un rival. Sufre una elongación del isquio", explicó Berizzo en rueda de prensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar