Es Noticia

Arias y el mercado de invierno: Sandro, Wass, Aleix, Jovetic...

Óscar Arias, este lunes en el set de Radio Marca.
ElDesmarque

Aunque aún quedan dos meses para que se abra el mercado, ya comienzan a sucederse los rumores acerca de los fichajes que podría acometer el Sevilla FC a partir del 1 de enero.

Óscar Arias, de momento, se muestra más cauto y en sus declaraciones a Radio Marca no ha soltado prenda acerca de los objetivos. “El mercado de invierno mucho más restrictivo. En verano está todo abierto. En medio de la competición los clubes son más reacios a desprenderse de jugadores. Trabajamos todo el año con el día a día nuestro para manejar todas las situaciones, y si tenemos interés en algún jugador lo intentaremos hacer”, confirmó.
Cuestionado por nombres, como el de Sandro Ramírez, actualmente con pocas oportunidades en el Everton, Arias no cambia el registro. “Uno no conoce las situaciones hasta que su club no las pone en el mercado. Nadie sabe si eso va a ser así. Por ejemplo, nosotros, no valoramos la posibilidad de que un jugador con el que contamos salga”.
Así pues, opta por esperar a que el cuadro de Berizzo siga creciendo. “Queda mucho tiempo, porque el equipo tiene que terminar de desarrollarse. Hay jugadores que hay que ver y qué podemos esperar de ellos a corto plazo. Quedan dos meses para enero, vamos a esperar”.
Además habló de otros nombres propios:
Daniel Wass. “Es un jugador que el míster conoce y que en un momento determinado si se producía alguna salida… pero ahora mismo no nos planteamos nada y además tiene contrato con el Celta”.
Aleix Vidal. “Nosotros estamos pendiente del mercado en su totalidad. Aleix es un rumos continuo desde que se fue. No es fácil el retorno en números, pero no sabemos lo que puede pasar”.
Jovetic. “A veces las cosas no salen como uno quiere. Es un fantástico jugador, dejó detalles aquí muy buenos y estuvimos intentadolo, pero fue imposible. No nos planteamos nada porque es pronto”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar