Es Noticia

Arias: "Seríamos malos profesionales si dudásemos de Berizzo"

ElDesmarque

El Sevilla FC se ha sacudido con su victoria ante el Leganés la presión de las tres dolorosas derrotas que sufrió tras el último parón por selecciones, pero aún queda mucho para que el equipo alcance los registros que se esperan de él.

Eso lo reconoce Óscar Arias, que este lunes ha analizado el momento del equipo en los micrófonos de Radio Marca. “Todavía estamos en el camino del rendimiento que todos queremos. Tenemos un plantel muy competitivo, con muchas posibilidades, con dos jugadores por posición de garantías y todo eso pasa porque estos jugadores alcancen el mejor nivel. Algunos lo alcanzarán tarde, otros pronto y otros nunca… De momento competimos, estamos arriba, tenemos un partido muy importante que si lo sacamos estaremos en la línea de lo que queremos y esperemos que la línea vaya cuadrando”.
El director deportivo sevillista expresó su confianza absoluta en Eduardo Berizzo, pese a que hay quien ya le discute. “El Celta es el Celta y el Sevilla es el Sevilla. Hay diferencias muy evidentes entre las dos entidades. Allí hizo un trabajo fantástico. Ahora ha dado un paso adelante, con una exigencia mayor. Tenemos futbolistas distintos, con más calidad y tenemos que asentar lo que Eduardo quiere que se haga. Es un proceso que va poco a poco, estamos consiguiendo resultados y él está trabajando bien sin que todavía alcancemos ese nivel de juego”, comentó.
En este sentido, Arias reconoció que a Berizzo, como es normal, le afectan las críticas externas. “Le afecta que no salgan las cosas como él quiere, no las críticas. Suele leer y atender a lo que se escribe y se habla. Y por eso pasa su preocupación”.
En todo caso, las derrotas de Moscú y Valencia no le hicieron dudar de él. “Seríamos malos profesionales si hiciéramos eso, dudar de Berizzo. Todos sabemos que estas cosas pasan. Eso es cíclico. Hay rachas positivas de partidos ganando y luego de repente sin explicación ocurren cosas como las de la semana pasada. Íbamos segundos, líderes en el grupo de Champions y aunque sin brillo especial podíamos hacer grandes cosas. Y de repente se dan marcadores abultados… sobre todo en Moscú. El equipo no estuvo bien en Valencia y ya no sirve nada pensar en eso. No he dudado de Berizzo, en absoluto. Si el desarrollo de una temporada no va en la línea de lo que se espera, pues sí, pero por dos partidos no se toma una decisión de ese tipo”, concretó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar