Uno de los jugadores que no están teniendo fortuna en esta primera parte del torneo es Borja Lasso. El canterano del Sevilla sólo ha participado en el duelo liguero ante el Espanyol y en la Copa ante el Cartagena y ya se habla de una posible salida.
Arias sabe que para un jugador joven es fundamental jugar y le ha abierto la puerta del mercado de invierno. "Veremos su situación en el momento cuando llegue el caso si la situación persiste. Se ha ganado formar parte de la primera plantilla. Es un chico muy profesional, muy serio, listo, el míster está muy contento con él. Es complicado meter la cabeza en este Sevilla, cuando llegue enero hablaremos con él”, indicaba Óscar Arias.
Además, a Borja Lasso le puede acompañar Walter Montoya. El argentino no ha cuajado y en Argentina ya lo sitúan en Boca Juniors. Arias, de momento, quiere cautela aunque todo apunta a una salida. "Está ahora lesionado, terminando la puesta a punto. No es la primera vez que un jugador llega y le cuesta encajar. Su fútbol es distinto al que desarrollamos cuando llegó, le costaba encajar en la idea. Empezó jugando, ha tenido partidos en lo que lo ha hecho bien y otros peor. Cuando llegue el momento analizaremos su situación”, concluía el director deportivo del Sevilla.