En el Sevilla FC han hecho todo lo posible para que el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán registre un lleno en el importantísimo partido ante el Spartak de Moscú, pero siempre hay quien trata de aprovecharse de las promociones en beneficio propio.
Así pues, el club ha informado este martes de que ya ha expedientado a cinco abonados por tratar de comerciar con las entradas para el partido.
El comunicado del club indica lo siguiente:
El Sevilla FC informa de que ya hay cinco abonados que han sido expedientados por intentar revender su abono -un caso- o la entrada que habían adquirido al 50% de su precio -cuatro casos-, aprovechándose de la promoción lanzada por el club con el fin de que el público sea cien por cien sevillista en el Ramón Sánchez-Pizjuán este miércoles en el choque ante el Spartak. La sanción para los socios expedientados puede acarrear la suspensión de su condición de abonado.
El Sevilla FC seguirá persiguiendo con ahínco cualquier intento de reventa y recuerda que para el choque ante el Spartak ha montado un dispositivo especial en el acceso al estadio, con controles exhaustivos en las puertas para asegurar que no haya incidencias en el ingreso al campo. De hecho, los portadores de entradas tendrán que acceder al Sánchez-Pizjuán exclusivamente por puertas preestablecidas para favorecer dicho control de acceso.
En este sentido, cabe aclarar que las entradas que los abonados han adquirido al 50% están referenciadas a ese mismo abonado, cuyo nombre aparece en la misma, de modo que en caso de ser intervenidas por uso indebido se sabrá con certeza la identidad del socio que ha efectuado la reventa.
Por otra parte, el club ha habilitado siete puertas especiales para los accesos al estadio de los aficionados con entradas promocionadas.
En concreto, las puertas de ingreso para los aficionados que accedan al Sánchez-Pizjuán con entradas son las siguientes: Puerta 3 en Preferencia, Puerta 10 (Grada Baja) y Puerta 11 (Grada Alta), Puerta 14 (Grada Alta) y Puerta 15 (Grada Baja) en Fondo, Puerta 20 (Grada Alta) y Puerta 22 (Grada Baja) en Gol Norte.