El jugador del Sevilla FC que acompañó a Eduardo Berizzo en la rueda de prensa previa al partido contra el Spartak de Moscú fue Clement Lenglet, un fijo en la defensa tanto por su rendimiento como por las bajas de sus compañeros.
El francés ha analizado la situación en la que el equipo afronta un partido fundamental. “El partido de Moscú fue muy difícil para nosotros, pero desde el día después trabajamos para hacer más. No podemos encajar cinco goles. Ahora estamos prevenidos de que les gusta jugar al contragolpe y debemos hacer mucho más”, expuso.
No se quiso mojar el central sobre la opción de jugar más arropado, con dos pivotes en el centro del campo. “Todo depende del partido y del equipo que afrontamos, pero creo que el único que tiene la respuesta es el míster”.
Lenglet, en todo caso le da mucho valor a la idea de revancha que tiene la plantilla. “Jugamos en casa, En Rusia perdimos por muchos goles, la única manera de ganar es ser humilde y es por eso que no hay equipo mejor o más fuerte que otro. Tras una derrota como la de Rusia todos los jugadores quieren revancha. Vamos a intentar hacer el mejor partido posible porque encajar cinco goles fue muy difícil para nosotros”, concretó el futbolista, que analizó más asuntos relacionados con el partido.
Lavado de imagen. “Nuestra imagen es de muchos años. Debemos hacer más, fue una mala imagen, una semana mala, pero en una semana no se camia la imagen del Sevilla. Es importante dar otra imagen de nosotros”.
No es una final. “Una final no porque hay dos partidos después y si ganamos mañana y perdemos los dos… Es un partido muy importante para nosotros para ver donde estaremos en febrero”.
Aprender del partido de Moscú. “No debemos vivir en el pasado pero utilizar el pasado para ser mejor en el futuro y mañana es el futuro. Tenemos que utilizar todo lo que hicimos mal en el partido de Rusia para mejorar de cara a mañana”.