Eduardo Berizzo ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido ante el Spartak de Moscú que piensa mantener el bloque con el que el Sevilla FC ganó al Leganés, pero eso no significa que no vaya a haber cambios de piezas.
Por ejemplo, Éver Banega es uno de los que tiene muchas papeletas para entrar en el once titular después de haber sido suplente el sábado. “Al partido de Leganés no llegó bien y eso le impide moverse con naturalidad para que salga su fútbol, para mañana llega cerca de su cien por cien”.
Otro de los hombres que puede tener su oportunidad es Luis Muriel, e incluso baraja Berizzo que juegue junto a Ben Yedder, aunque más escorado, pese a que maneja otras opciones. “Puede jugar en banda. También Nolito, porque es su banda, o puede jugar Sarabia por la izquierda con Navas en la otra banda”, resumió el técnico.
Precisamente el argentino se detuvo en la figura de Sarabia, fundamental en el choque ante el Leganés. “Pablo ha demostrado en Copa y el otro día ser un futbolista de un gran nivel individual, y hace que sus compañeros jueguen bien. Se acomoda a todas partes y eso hace que pueda jugar en medio del campo, como atacante… y es un futbolista que a un entrenador le llena de recursos porque con él encuentra muchas soluciones”.
Además, habló de la situación de la portería, dejando entrever que Sergio Rico volverá a la titularidad. “Mañana lo definiré. Esperaremos hasta el último momento. Quería darle partidos a David Soria porque su lesión interrumpió su continuidad pero es cierto que Sergio está acostumbrado a este tipo de partido. Los dos nos dan seguridad”, sentenció.