Es Noticia

Siete puertas habilitadas para los aficionados con entradas

ElDesmarque

El Sevilla ha hecho todo lo posible para que el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán registre un lleno en el importantísimo partido ante el Spartak de Moscú, pero siempre hay quien trata de aprovecharse de las promociones en beneficio propio.

 
Tras haber expedientado a cinco abonados por tratar de comerciar con las entradas para el partido, el club ha establecido las puertas por las que los aficionados con entradas deberán acceder al estadio. En dichos accesos, el control de seguridad será exhaustivo con el fin de perseguir con la mayor eficacia los posibles casos de reventa que se puedan dar.
En concreto, las puertas de ingreso para los aficionados que accedan al Sánchez-Pizjuán con entradas son las siguientes: Puerta 3 en Preferencia, Puerta 10 (Grada Baja) y Puerta 11 (Grada Alta), Puerta 14 (Grada Alta) y Puerta 15 (Grada Baja)en Fondo, Puerta 20 (Grada Alta) y Puerta 22 (Grada Baja) en Gol Norte.
Hay que recordar que habrá más de 500 aficionados rusos en la ciudad. Los hinchas tienen prohibida la entrada al estadio por orden de la UEFA, tras los incidentes ocurridos en la previa del partido contra el Maribor. El Sevilla quiere evitar que seguidores rusos entren al estadio con entradas adquiridas en la reventa.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar