Es Noticia

"Tenemos grandísimos jugadores y nos tienen que respetar"

I.C.D

Sergio Escudero se ha convertido en apenas dos años en capitán del Sevilla. El vallisoletano cree que el partido contra el Spartak ha sido el mejor de lo que marcha de temporada. "Creo que es el mejor partido de esta temporada. El rival estuvo controlado y se vio un Sevilla que quería el balón. Abríamos huecos y recibíamos con comodidad. Fue bastante completo" comentaba el lateral izquierdo en el programa A Balón Parado.

Escudero confiaba en el equipo. Además, el defensa agradeció el enorme apoyo de la afición en el choque contra el Spartak. "Espectacular, la afición, el estadio, cómo apretaron... Precioso de ver cómo te alienta y como te animan. Teníamos los pelos de punta con la gente. Es algo muy bonito", resaltaba el jugador del Sevilla y añadía que ser el capitán del Sevilla "es lo más importante que me ha pasado en el mundo del fútbol".
Ahora toca pensar en el FC Barcelona, el próximo rival del equipo. Es complicado sacar algo positivo del Nou Camp, pero Escudero no duda de la capacidad del Sevilla. "Vamos a ir a darlo todo, a ganar y salir de allí con una sonrisa que es lo que tenemos que hacer. Tenemos que ir con esa confianza de los últimos resultados pero le podemos hacer daño si hacemos lo de lo últimos partidos. Tenemos grandes jugadores y nos tienen que respetar a nosotros también.
Por último, Escudero volvió a refrendar el buen ambiente que existe en el vestuario. "El ambiente del vestuario es buenísimo. Salen esas cosas para desestabilizar. Nos respetamos, vamos a una y no hemos tenido nunca un problema. Nos reímos de todo eso en el vestuario. Hay muy buena gente en el grupo", concluía el lateral del Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar