El Sevilla FC, después de tres victorias seguidas en tres competiciones distintas, tiene este sábado la oportunidad de confirmar su mejoría dando un puñetazo sobre la mesa en el Camp Nou, en la siempre dificilísima visita al FC Barcelona.
Las bajas con las que cuenta Berizzo para este partido son las de Carriço, Pareja y Correa, a las que hay que sumar la reciente de Mercado. Además, Walter Montoya ha regresado a los entrenamientos pero no ha entrado en la lista de 20 convocados, de la que deberá descartar a dos antes del partido.
Así pues, éste es el posible once que sacará en el Camp Nou:
Salvo sorpresa de última hora, Sergio Rico será titular después de que David Soria jugara en el último partido liguero ante el Leganés.
En la zaga hay pocas dudas, ya que la mayoría de los lesionados son de esa línea. Corchia será lateral derecho y Kjaer y Lenglet formarán pareja de centrales. En el carril izquierdo en principio jugará Escudero, teniendo en cuenta que después habrá descanso, aunque no hay que descartar que entre Carole, que está jugando más fuera de casa.
El doble pivote se ha erigido en pocos días en axioma irrenunciable para Berizzo, por lo que Pizarro y Nzonzi volverán a estar juntos. Banega se ha recuperado de sus problemas físicos y es clave en el equipo, así que apunta a titular.
Muriel será el delantero centro, tal y como ha confirmado Berizzo en la previa. Más dudas hay en las bandas. Navas podría entrar en la derecha tras dos partidos como suplente, mientras que la gran duda será si en la izquierda estarán Sarabia –también recuperado de sus molestias- o Nolito, que ya triunfó en el Camp Nou con la camiseta del Celta.