Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, cree que su equipo ha hecho un buen partido contra el Barcelona a pesar de la derrota frente al equipo de Valverde.
"Creo que jugamos un partido de igual a igual, fuerte, con personalidad. Nos costó al principio la marcación, después lo conseguimos y dominamos la pelota. Si hubiésemos sostenido el uno a uno un rato más, los espacios habrían aparecido. Es una derrota que opaca esa alza de partidos anteriores, pero la manera de jugar continúa esa línea", apuntaba el entrenador del Sevilla.
El argentino ha encontrado el esquema que quiere para el Sevilla y está convencido de que con esta manera de jugar el equipo conseguirá resultados. "Creo que hemos encontrado una fisionomía de equipo. Todo el mundo tiene que entender que ganemos siempre y presiona en campo rival. Esta es nuestra línea y nuestra exigencia a nosotros mismos. Tuvimos personalidad. Uno en la derrota debe rescatar la manera de jugar, la personalidad. Nos faltó sostener el uno a uno, o mantener la jugada de ataque", concluía el entrenador del Sevilla.
Te faltó contar los balones que pierde Banega durante el partido y los goles que nos cuestan. Te costó ver que le falta velocidad y presión para ecuperar cuando va detrás. No se puede recuperar el pasado con Nolito, muy lento, no da una.