Es Noticia

Castro lamenta la oportunidad perdida

Pizarro y Sarabia intentan lucha por el balón con Messi (Foto: EFE).
María Trigo

José Castro ha lamentado la derrota del Sevilla contra el Barcelona. El presidente sevillista considera que su equipo ha perdido una gran oportunidad de lograr algo positivo en el Camp Nou, un estadio que considera de los más complicado de toda LaLiga Santander. Además, ha reiterado su confianza en Eduardo Berizzo y en el nuevo proyecto. 


"Venir aquí y conseguir la victoria ocurre muy pocas veces. Tenemos que seguir en la linea que vamos y estoy convencido que vamos a lograr nuestros objetivos" "Creo que nuestro equipo ha mejorado. Está en mejoría después de los partidos malos que tuvimos. Hemos perdido una oportunidad importante de puntuar, esa es la realidad. Como ha ido el partido, he visto que el Sevilla podía empatar, es verdad que hemos tenido muchas llegadas y pocas ocasiones. Hemos hecho un partido serio, en el que le hemos puesto las cosas muy difíciles a un rival como el Barcelona y hemos estado atacando intentando conseguir algún punto", ha comenzado diciendo Castro en beIN Sports, donde ha pedido paciencia con el 'Toto':
"Queda mucha Liga, hay que tener un poco de paciencia con un grupo técnico nuevo, nueves jugadores nuevos. Esto requiere una cocción que está todavía hecha. El equipo está mejorando, ganar aquí es muy difícil y puntuar también. Me quedo con que el equipo ha sido serio y duro y con que al Barcelona le ha costado mucho lograr los puntos".
El mandatario sevillista también ha comentado que ha charlado con Jorge Sampaoli, presente en el palco: "Hemos hablado en el descanso. Se ha preocupado por el Sevilla, ha hecho preguntas y lógicamente desearle lo mejor en su selección".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. bertoni

    MADRE MIA SR. CASTRO NO HABLE USTED MAS TONTERIAS..CUALQUIER OTRO EQUIPO HUBIESE SACADO TAJADA EN EL CAMP NOU.