La derrota del Barcelona contra el Sevilla no ha sido la única mala noticia, ya que Simon Kjaer tuvo que ser sustituido en el minuto 73 por lesión, teniendo que entrar Geis en su lugar, pues los otros dos centrales de la plantilla, Nico Pareja y Carriço, están lesionados.
Según indicó Eduardo Berizzo en rueda de prensa, el central dánes tiene una contractura en el isquiotibial. Cabre recordar que Kjaer se juega en los próximos días con Dinamarca estar en el Mundial de Rusia 2018 en la repesca que tiene que disputar contra la República de Irlanda.
El partido de ida se disputará el 11 de noviembre en Copenhague y la vuelta, el 14 en Dublín. Habrá que ver si estos problemas físicos le permiten o no estar presente.
Que no digan que lo de los centrales es mala suerte. Llevan dos temporadas avisados con Pareja y con sobretodo CarriÇo, sólo tenemos dos centrales fiables, a pesar de los errores puntuales que puedan cometer, si estamos así es por que al cuerpo tecnico les ha salido de los eggs......