Jorge Sampaoli, exentrenador del Sevilla FC y actual seleccionador de Argentina, no se ha querido perder el encuentro de su exequipo ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Desde el palco del feudo azulgrana ha estado tomando notas de los futbolistas seleccionables de cara el Mundial de Rusia 2018, entre los que se encuentran varios jugadores del cuadro de Nervión.
El técnico argentino ha podido ver a Éver Banega y Guido Pizzaro. El primero de ellos está citado para los dos partidos amistosos que jugarán contra Rusia en Moscú y contra Nigeria en Krasnodar. También lo estaba Gabi Mercado, pero no va a poder asistir debido a la lesión que sufre en el isquiotibial derecho.
Sampaoli, junto a su segundo, Sebastián Beccacece, ha presenciado en directo una gran actuación de Pizarro, que con el paso de los minutos fue creciendo en el partido hasta convertirse en el mejor jugador del Sevilla. Un partidazo que ha redondeado con su primer gol como sevillista.
En cambio, Banega estuvo bastante desaparecido y muy lejos del nivel que se espera de él.
#BarçaSevillaFC 1-1 (60') Salto, remate... ¡y alegría! ¡Así ha sido el gol de Guido Pizarro! #LaLiga pic.twitter.com/lvHEdjhh3c
— Desmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) 4 de noviembre de 2017