El Sevilla continúa preparando su choque contra el Celta de dentro de dos semanas sin sus respectivos internacionales. Berizzo sabe que mantener la unión del grupo tras la derrota frente al Barcelona es clave. Al Sevilla le llegan partidos importantes en el tramo final de noviembre, como el Celta, Villarreal o el Liverpool, y sacar las mejores prestaciones de la plantilla es algo clave para el entrenador argentino.
Lo cierto es que en la sesión matutina de este martes, el técnico ha estado durante varios minutos charlando con el grupo, todos en corro escuchando atentamente al ex del Celta. A pesar de los rumores que surgieron con los malos resultados de Moscú y Valencia, Berizzo siempre ha confiado con el apoyo de sus futbolistas. Hasta la fecha, no hay nadie que se haya bajado del barco y todos los integrantes están a una.
Con este parón internacional, el Sevilla y Berizzo tienen la oportunidad de resetear algunos aspectos que necesitan una mejora y afrontar el tramo final de noviembre con garantías.