Es Noticia

Pizarro, el doble pivote y la falta de gol

ElDesmarque

Guido Pizarro se ha hecho un hueco en el once del Sevilla y está empezando a congeniar deportivamente con Steven Nzonzi. Desde que Eduardo Berizzo instauró un sistema con doble pivote el equipo es más sólido, aunque menos brillante. El argentino defiende esta idea si hay resultados: "Estamos entendiendo lo que quiere el entrenador y lo que requería el equipo, porque antes no estábamos equilibrados".

El centrocampista del Sevilla, en Canal Sur Radio, ha analizado al francés: "Está a la vista que las cualidades son similares, uno un poco más ofensivo o defensivo. A él también le gusta jugar de pivote solo. Hemos encontrado el equilibrio y para sacar la pelota. Encontramos en Sarabia, Jesús o Joaquín más espacios por dentro y damos salida a los laterales. Habría más jugadores en ataque, la línea a seguir es la de los últimos partidos".
Pizarro no quiere que se enciendan las alarmas por la falta de gol de los delanteros: "Uno debe poner siempre por delante al equipo. Un jugador siempre que tiene que estar preparado para jugar, pero la diferencia entre titulares y suplentes no puede ser importante. La competencia siempre es importante. El entrenador o los que tengan que decidir que venga alguien, los dos (Ben Yedder y Muriel) están tratando de hacerlo bien. La realidad es que si les ayudamos como equipo, tendrán más opciones".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar