Daniel Wass es uno de los futbolistas que el Sevilla viene siguiendo desde hace tiempo. Y es que el jugador danés del Celta no le hace ascos al interés hispalense. De hecho, en la presente semana, el centrocampista del cuadro celeste reconoció en la televisión danesa, TV3 Sport, que quiere crecer como profesional.
Lo cierto es que el Celta quiere renovar a Wass pero las diferencias económicas son sustanciales. Así las cosas a día de hoy el futuro de Wass parece estar más fuera que dentro de Vigo. Ante esta situación, el danés abre la puerta a la posibilidad de ir a un club grande en busca de su último gran contrato, un escenario donde aparece el Sevilla.
En la entrevista, el centrocampista también habló sobre el interés del conjunto hispalense este pasado verano. El jugador de 28 años sabe que se encuentra ante su última oportunidad de conseguir un gran contrato. Quiere que sea en el Celta, pero el equipo no está por la labor de hacer un gran desembolso por un jugador de esa edad, apostando más por el talento joven. El Sevilla estaría dispuesto a ofrecerle ese contrato como ya lo hizo con su compatriota Krohn-Dehli.