Es Noticia

Arana, en busca de un nuevo Dani Alves

I.Cáceres Dastis / ElDesmarque

Guilherme Arana se va a convertir en el primer refuerzo del Sevilla para el próximo mercado invernal. Este joven lateral del Corinthians se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato brasileño. 

 
Su rendimiento, unido a su vocación ofensiva, ha provocado que varios de los grandes clubes europeos se fijen Arana. Uno de los duros competidores en hacerse con los servicios del brasileño ha sido el Atlético de Madrid. El cuadro colchoneros estuvo muy metido en la puja, sin embargo, acabó retirándose por falta de acuerdo económico con el futbolista. Tal y como confirmó ElDesmarque, Arana se mostró más convencido por la "flexibilidad económica" que le ofrecía el Sevilla.
Por otro lado, a pesar de que el FC Barcelona apareció en las últimas fechas para tentar al jugador, las posibilidades de crecimiento que el Sevilla le otorgaba a Arana, la calidad de vida de la ciudad, las buenas referencias que tenía de la entidad y la firme intención que el Sevilla había mostrado en firmarle terminaron por decantar la balanza. "Ha llegado una propuesta en firme del Sevilla, está todo hecho, sólo falta que firme los contratos", comentaba Arana tras el partido que el Corinthians ha venció ante el Fluminense.
Si todo concluye con la firma del brasileño, Arana permanecerá en el Sevilla durante las próximas cinco temporadas. Tras el fichaje fallido el pasado verano, los hispalenses buscaron una solución de emergencia con la cesión de Lionel Carole. Y es que, a pesar de la operación no se rubricó por la negativa del Corinthians, jugador y club sabían que el mercado de invierno era el próximo horizonte. A sus 20 años, Arana llegará a Sevilla para intentar convertirse en uno de los laterales más relevantes del panorama. Los de Nervión paragarán 11 millones de euros por el 80% del pase del futbolista. Arana es una apuesta que busca la revalorización.

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar