Es Noticia

Y en el Corinthians dan por perdido a Arana

ElDesmarque / EFE

Guilherme Arana, jugador del Corinthians que este miércoles se proclamó campeón de la liga brasileña, puede estar cerca de fichar por el Sevilla, según confirmó un dirigente del club paulista y como ha deslizado también el propio jugador. "Arana hasta quisiera quedarse", pero "será difícil mantenerlo", declaró a medios locales el director del Departamento de Fútbol del Corinthians, Flávio Adauto.

El propio Arana dio a entender que su partida al fútbol español es un hecho después del partido en que el Corinthians se impuso por 3-1 al Fluminense, un resultado que le garantizó el título brasileño cuando aún restan por jugarse tres jornadas del torneo.
Arana, un lateral fuerte, de 1,80 metros de altura, fue formado en la base del Corinthians, integra la plantilla profesional del club desde 2014 y ha jugado seis partidos con la selección brasileña sub 20.
En 2015 jugó cedido durante unos meses en el Atlético Paranaense y regresó al Corinthians, en el que se afirmó como titular este año, cuando el club logró su séptimo título brasileño. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar