Es Noticia

El 'caso' Vitolo "requerirá una solución arbitral"

María Trigo

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha participado este viernes en Sevilla en la presentación de Club Salud por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol y ha revelado que está "hablando con el Sevilla y avanzando" en el 'caso' Vitolo.

El mandatario reconoció que no es un tema sencillo porque "requerirá una solución arbitral, un laudo" que evite que las partes implicadas terminen pleiteando en los tribunales ordinarios.
"Dentro de LaLiga Santander hay un tribunal arbitral del fútbol, donde Las Palmas ha pedido que se dicte un laudo y eso no es mediar, es un laudo es una decisión de un árbitro, que es como una sentencia, y veremos a ver lo que decide'", ha indicado Tebas. 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose

    Pues una solución arbitral ya sabemos para donde tiran los árbitros. Pero lo curioso de este tema es que después de que se reunieran los juristas del Sevilla y dijeran que había motivos suficientes para denunciar, pasan los días y los meses y no hay denuncia. A que está usted esperando sr. Castro?. A que Vitolo se retire del fútbol?. No dijo usted que llegaría hasta el final?. Pues tenia usted razón, porque engañar a la afición del Sevilla será su final en la poltrona. Se hizo usted el valiente con Las Palmas no dejandole entrenar en la ciudad deportiva, mientras Ramírez estaba sentado en el palco (no se sentó en el Gol Sur). Cuando venga el At. Madrid le va a negar usted también la ciudad deportiva?. Seguro que no, porque aunque usted ahora este de uñas con los Del Nido, el sr. Del Nido Carrasco jugaba de chiquitito con Gil Marín (que es el dueño del At. Madrid) y sus respectivos padres eran íntimos amigos. Y usted estaba de segundo y tan amigo como pudimos verlo este mismo año en el Wanda riendole las gracias al sr. Cerezo. Usted se tira un farol con los chicos, no con los grandes intentando hacerse el valiente de cara a la afición, pero para mí no cuela porque si yo voy a denunciar a alguien no lo recibo en mi casa y mucho menos voy a la suya. Yo sabía desde el principio que usted no iba a denunciar por lo que ya he dicho antes, pero usted solito va a firmar su sentencia en el Sevilla con este caso al jugar con los sentimientos de la gente, como habrá comprobado en tantos comentarios del tema desde agosto en este portal (si es que se digna a leerlos). Que triste final le espera después de tantos títulos!. Y no le eche la culpa a nadie, porque usted solito se lo ha buscado, por no ir de frente como un hombre con quien tenía que ir, la afición.