Es Noticia

Unzué tiene claro que es complicado "sorprender" al Sevilla

Alberto Bravo

Si Eduardo Berizzo vivirá un reencuentro con su exequipo en el partido entre el Sevilla FC y el RC Celta de Vigo de este sábado, tres cuartos de lo mismo le sucederá a Juan Carlos Unzué, que visitará por primera vez como entrenador titular de un equipo el Ramón Sánchez-Pizjuán, la que fuera su casa en la década de los 90.

Sin embargo, el entrenador navarro se centró en el partido en la rueda de prensa previa y no quiere quejarse "de que me falten jugadores, no voy a perder energía en algo que no puedo cambiar", y aseguró que el equipo tiene "potencial para ir a Sevilla, vamos a competir". Del rival destacó su agresividad, aunque cree que siguen en "proceso de cambio. Veo una evolución en su comportamiento. Es un Sevilla más parecido a los equipos de Berizzo", aseguró.
De ese proceso de cambio destacó que al cuadro hispalense le cuesta jugar sin balón: "Tienen más talento con la pelota que sin ella, ahí es dónde creo que están en ese proceso". Respecto al encuentro Unzué tiene claro que es complicado "sorprender" y que espera a dos equipos "que quieren tener la pelota" por ello no cree que Berizzo, que entrenó tres años al Celta, "nos tiene ventaja grande"
Unzué dio pistas sobre el once que va a presentar en el Sánchez-Pizjuán: "Voy a salir con el mejor equipo, no están lastrados, no lo creo porque además algunos no han tenido minutos", comentó.
"El que más tarde ha jugado es el martes y ya están acostumbrados a jugar en ciclos más cortos", refiriéndose a la pasada temporada, en la que el Celta estaba inmerso en la Europa League. "Las sensaciones son buenas, no hay problemas físicos y mentalmente están perfectos”, concretó el entrenador celtiña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar