El Sevilla se ha impuesto al Celta en un trabajado partido. Los goles de Muriel y Nolito le dieron el triunfo a los de Berizzo que siguen firmes en casa.
En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores del Sevilla FC.
David Soria (4): Falla en el gol del Celta. Está mal colocado y reacciona tarde a un remate lejano y flojo. En el tramo final, una mala parada a tiro de Wass pudo costarle el empate al Sevilla.
Corchia (5): Mejor que en otros partidos. Por primera vez parece que cada vez que coge la pelota sube hacia arriba. El galo se marchó lesionado y entró Kjaer.
Geis (6): Dio una asistencia en el tanto de Muriel y estuvo correcto en la faceta defensiva, teniendo en cuenta que no es central y jugó fuera de posición. De lateral derecho también aportó al equipo.
Lenglet (7): De los mejores del Sevilla ante el Celta. En cada partido crece. El galo estuvo muy seguro en todas las acciones. Neutralizó bien a Aspas y Maxi.
Escudero (5): Sigue sin recuperar el nivel del principio de la temporada. Aún así, tiene profundidad y una jugada suya con Nolito pudo acabar en gol de Vázquez.
Pizarro (4): No ha defendido ni atacado de verdad. Su imagen distó mucho de la que ofreció en el Nou Camp. Sigue siendo irregular. Jugando en paralelo con Nzonzi, da la sensación de que se molestan.
Nzonzi (5): Correcto sin más. No fue su mejor partido ni el peor. Es insustituible juegue como juegue.
Vázquez (3): Fallón de cara a gol y también en el pase. Además, su carencia en el acierto no la suplió con ganas. Parece desmotivado. Tendrá más oportunidades.
Nolito (7): Mejoró con el paso de los minutos. Sin estar bien, de sus botas nacieron varias ocasiones de gol y metió el tanto de la victoria. Gran cabezazo para un jugador que no acostumbra a rematar de cabeza.
Sarabia (6): Sin ser su mejor encuentro, el madrileño dio una gran asistencia en el gol de Nolito. Su jugada individual es de nivel. Sigue siendo indiscutible.
Muriel (7): Está más fino y más acertado. La primera que tuvo la mandó para adentro. El colombiano tiró desmarques y facilitó la labor de los pasadores. En carrera y al espacio tiene mucho peligro.
Banega (5): Apareció en las jugadas de ataque del equipo el tiempo que participó sobre el césped.
Kjaer (-): Sin tiempo para calificar.
Krohn-Dehli (-): Sin tiempo para calificar.
Eduardo Berizzo (5): Sorprende que el equipo arrancara tan mal el partido después de haber entrenado con normalidad durante 15 días. Sólo Nzonzi, Banega y Kajer han faltado a las mayorías de los entrenamientos. Por otro lado, el equipo mejoró con el paso de los minutos y estuvo ordenado aunque algo inseguro en defensa. El cambio de Corchia fue obligado y el de Banega por 'Mudo' era necesario. Hizo bien en dejarle todo el partido a Muriel. Se lo ganó. Ganó y el equipo mejoró su imagen. Todavía le queda para que el Sevilla dé su mejor versión.