Es Noticia

El buen recuerdo de Aspas y su agradecimiento al Sánchez-Pizjuán

Ignacio Cáceres Dastis

Iago Aspas ha sido uno de los jugadores que más ha entrado en juego en el partido en el que el Sevilla FC se ha impuesto por 2-1 al Celta de Vigo. El gallego ha estado muy metido en el partido y, como siempre, ha sido muy competitivo.

Además de criticar la actuación arbitral, Aspas ha querido mostrar su cariño con la grada sevillista. "La vuelta bien la verdad. Aquí la gente se portó muy bien conmigo. No jugué mucho pero guardo un buen recuerdo", apuntaba Iago Aspas.
Por otro lado, el delantero también tuvo palabras de agradecimiento con Berizzo, su exentrenador en el Celta. "Berizzo ha dado años muy buenos y fue una pena no haber renovado. Tenemos un cambio que puede llevarnos un tiempo y vamos remando", concluía el punta del Celta.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Blanquirojo

    Lo que está como loco por meter un gol en el Pizjuan y hacerle saber a la afición gritando y saltando de alegría. No visteis el cabreo de la no mano del Sevilla y como pidió como poseído el penalty que por poco no le sacan la roja. Pues el día que marque la niña del exorcista será un corderito harta de valium al lado del prenda este. Al tiempo.