Es Noticia

La ventaja horaria del Sevilla en la Champions

Basilio García

Los rigores del noviembre ruso pueden jugar este martes en favor del Sevilla FC. Parece extraño, pero el frío en Moscú es responsable habitual de que los partidos de los equipos de la capital de Rusia se adelanten en el tramo final de la fase de grupos.

Así pues, el partido entre el Spartak y el Maribor, de la jornada 5 del Grupo E de la Liga de Campeones, se disputará este martes a las 18.00 horas (20.00 horas en Rusia), dos horas y 45 minutos antes que el choque de los sevillistas ante el Liverpool.
De este modo, el Sevilla sabrá desde bastantes minutos antes el resultado de uno de sus rivales por el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.
En estos momentos, los de Berizzo superan en dos puntos al Spartak, por lo que todo lo que no fuera una victoria de los de Massimo Carrera ante el Maribor le ayudaría a afrontar el choque ante el Liverpool con menos presión.
Pase lo que pase en Moscú, eso sí, el Sevilla tiene las cuentas claras. Con una victoria ante los ingleses estarán clasificados para la siguiente ronda. Si empatan, entrarán si le ganan al Maribor, mientras que si pierden deberán ganar a los eslovenos y esperar a que el Spartak no venza en Anfield Road en la última jornada, siempre y cuando hayan ganado los rusos en el partido que abre la jornada de Liga de Campeones este martes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar