Es Noticia

Berizzo y la mística del Sánchez-Pizjuán

Jesús Borrero / Ignacio Cáceres Dastis

El partido ante el Liverpool es un encuentro que gusta jugar a cualquier profesional. Para muchos jugadores y entrenadores medirse a uno de los históricos de Europa es una cita para enmarcar. En este sentido, Eduardo Berizzo quiere destacar esa faceta para motivar a sus jugadores.

 
"Yo por lo menos en estos partidos recuerdo quién era o de dónde vengo o la ilusión que tenía. Eso es un combustible inagotable, recordar el porqué está acá. Hay que estar agradecido por lo que ha pasado y sentirse un privilegiado por ser parte de un partido así", reconocía el entrenador del Sevilla. 
Por otro lado, el técnico argentino quiere aprovechar la buena dinámica del equipo en el Sánchez-Pizjuán. El ambiente que se crea en el estadio del Sevilla debe ser una aliciente más para conseguir el triunfo. "Puedo decirte que en casa con nuestra gente se siente una con conexión con el equipo. Jugar como rival es incómodo. En esa simbiosis se hace una fortaleza que se debe aprovechar. Somos un equipo fuerte y tenemos una gran oportunidad para resolver con convicción en el juego", concluía Eduardo Berizzo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar