Es Noticia

Alberto Moreno no se moja en la batalla de los himnos

ElDesmarque

Aunque el Liverpool cuenta con muchas figuras, el más esperado en Nervión es su lateral izquierdo. Alberto Moreno regresa al Sánchez-Pizjuán, donde jugará por primera vez en contra del Sevilla FC, en el que será un partido muy especial para él.

El futbolista sevillano ha reconocido que será un día “extraño y bonito a la vez”. “Toda mi familia y amigos estarán en la grada, pero yo soy jugador del Liverpool y cada vez que me pongo la camiseta del Liverpool quiero que ganemos. Ahí no hay colores. Cuando el Sevilla juegue contra otro equipo, quiero que gane, obviamente, pero si nos enfrentamos, lo siento, quiero los tres puntos”, expresa en una entrevista concedida a Marca.
Moreno no se anda por las ramas y reconoce que echa de menos Sevilla -“el sol, el ambiente, incluso el olor…”- pero no se moja en la comparación entre el Himno del Centenario de El Arrebato y el You’ll Never Walk Alone. “He tenido la suerte de vivir ambos himnos en los dos estadios y para mí son los dos mejores del mundo”.
Será la tercera vez que el carrilero se mida a su exequipo. La primera fue en la final de la Europa League de 2016, y aún la recuerda con cierta amargura. “A nadie le gusta perder una final. Lo pasé mal. Además, en mi caso, tenía que volver a Sevilla y aguantar los comentarios. Afortunadamente, consigo aislarme porque si no te peleas con todo el mundo”, reconoce el canterano que este martes regresa a la que es su casa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar