El Sevilla FC cambió su cara como de la noche al día en el descanso del partido ante el Liverpool. De perpetrar una primera parte lamentable pasó a remontar un 0-3 en la segunda, con una intensidad que no se le había visto al equipo hasta ahora.
Eduardo Berizzo desveló en la rueda de prensa posterior lo que le dijo a sus hombres en el descanso y que fue un punto de inflexión.
“Les dije que estábamos frente a una gran oportunidad que no pasa muchas veces. Que teníamos cinco minutos para salir y corregir los errores, que podíamos cambiar una noche mala…. Agradezco la convicción de mis jugadores en esas palabras, que hicieron una noche inolvidable. En este campo pueden suceder las cosas que han sucedido hoy, de las cuales como entrenador del equipo me siento muy orgulloso”, comentó Berizzo.
Además, el argentino comentó las palabras que compartió con Jurgen Klopp al término del encuentro. “Me dijo que habíamos jugado un partido fantástico todos, con una primera parte para ellos y una segunda para nosotros. Es un partido que vamos a recordar mucho tiempo”, expuso.