El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha hablado en los medios oficiales del club para repasar la última hora de la actualidad del equipo y de la enfermedad de Eduardo Berizzo.
"El entrenador quiere total normalidad, está trabajando, está fuerte. Está de verdad animado. Reitero que desde el club estamos con él absolutamente, volcados al cien por cien. Y no miramos otro escenario que no sea seguir contando con él”.
Además, el presidente tiene claro que “será algo que tendrá solución. Lo realmente importante es saber cuál es el primer día para empezar la recuperación. Lo sabíamos de esto hace 15 ó 20 días, lo dijo a los jugadores tras el partido con el Celta. No quería mezclarlo con el partido de ayer. La nota estaba prevista para hoy por la mañana, a pesar de que ayer saliera algo”, espetaba el mandatario utrerano.
El presidente del Sevilla no cree que el equipo se resienta tras conocerse la triste noticia. "Él tiene que decidir cual será el tratamiento, decidirá, y a partir de ahí tomaremos las decisiones que tenemos que tomar, pero no contemplamos otra cosa que no sea contar con él. Él afrontará el tema con lo que le digan los médicos. No queremos que haya especulaciones, es un tema delicado. No hablaremos más de este tema, cuando haya algo más lo haremos con un comunicado. Este es un problema importante y todos colaboraremos para que Eduardo esté donde tiene que estar, entrenando a la primera plantilla del Sevilla FC”, señaló Castro.
Por último, el presidente del Sevilla agradeció todas las llamadas de apoyo que ha recibido en las últimas horas, "sobre todo la del FC Barcelona, brindándonos todo su equipo médico tras la experiencia que tuvieron ellos”.