Es Noticia

La unión de Pizarro y Berizzo en el gol del empate

Ignacio Cáceres Dastis

El Sevilla consiguió un empate épico ante el Liverpool cuando todas las señales apuntaban a la derrota. El cuadro hispalense sacó un punto tras el tanto de Pizarro en los compases finales del choque. Con el gol del argentino, el equipo y la grada enloqueció. Para celebrarlo, el centrocampista corrió hacia el banquillo junto al resto de sus compañeros para buscar a Eduardo Berizzo, una dedicatoria muy especial.

Tras el choque, el entrenador del Sevilla desveló que en la charla en el descanso intentó cambiar la percepción del partido para sus jugadores. "Les dije que estábamos frente a una gran oportunidad que no pasa muchas veces. Que teníamos cinco minutos para salir y corregir los errores, que podíamos cambiar una noche mala…. Agradezco la convicción de mis jugadores en esas palabras, que hicieron una noche inolvidable. En este campo pueden suceder las cosas que han sucedido hoy, de las cuales como entrenador del equipo me siento muy orgulloso”, comentó Berizzo.
En la mañana de este miércoles, el Sevilla ha comunicado que el entrenador argentino padece cáncer de próstata a sus 48 años de edad. Sin duda, en una jornada con malas noticias, el gol de Pizarro y su dedicatoria quedarán enmarcados como un recuerdo especial.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar