Es Noticia

Boca espera con los brazos abiertos a Montoya

I.Cáceres Dastis

El Sevilla FC tiene que ejecutar varias operaciones para rematar la plantilla en el mercado de invierno. Tras la más que inminente llegada de Guilherme Arana para reforzar el lateral izquierdo, el brasileño es extracomunitario y por tanto, el Sevilla necesita liberar una de las tres fichas de extranjeros que en estos momentos ocupan Muriel, Ganso y el propio Montoya.

Así las cosas, todo está encaminado para que el centrocampista del Sevilla recale en Boca Juniors, al menos en forma de cesión. El pase del argentino a Boca lleva trabajándose desde hace tiempo. El interés del conjunto xeneize viene desde que Montoya militara en Rosario Central. Y es que antes de que el Sevilla cerrara su contratación en el pasado invierno, Boca movió ficha para firmar al centrocampista.
Al fin y al cabo, la contratación de Montoya está resultando muy cara para el Sevilla. Después de pagar algo más cinco millones de euros por el centrocampista, el conjunto hispalense quiere relanzar la carrera del futbolista en su país para posteriormente recuperar parte de la inversión. Aunque durante parte de la temporada se había intentado que el futbolista permaneciera en otro conjunto europeo para que perdiera mucho caché, los deseos del futbolista y la seria intención de Boca colocan a los xeneizes en el primer candidato.
Además, el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto quiere Montoya como refuerzo de lujo de cara a la próxima edición de la Copa de Libertadores.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar