Tras muchas semanas en el ostracismo, Johannes Geis ha resurgido en los últimos días por el déficit de centrales que está sufriendo en los últimos tiempos el Sevilla FC. Sin embargo, el jugador ha sorprendido con unas palabras en Alemania en las que ha alabado a Eduardo Berizzo pese a las pocas oportunidades con las que ha contado.
"El que un entrenador se preocupe tanto por un futbolista que no juega no lo había visto nunca en Alemania", explicó en palabras a Suddeutsche Zeitung.
Continuó Geis hablando maravillas de Berizzo pese a que le ha dado únicamente dos partidos completos en lo que va de temporada. "Cuida de todos los futbolistas, claro, pero para mí ha sido especial porque ha hablado conmigo mucho. Yo tenía que encontrar aún mi sitio, venía a un país diferente... y estaba sentado en el banquillo".
Además, explicó lo que sucedió en el vestuario del Sevilla para que el equipo cambiara su actitud y forma de jugar en el partido ante el Liverpool. "En el descanso hablamos de que teníamos que trabajar juntos y no seguir como estábamos. Las palabras del entrenador realmente tuvieron eco. Fue una noche de locura", concretó.