Es Noticia

El uno por uno del Sevilla en Villarreal

Basilio García

El Sevilla FC ha conseguido una importantísima victoria en el Estadio de La Cerámica, remontando un 2-0 en contra en apenas unos minutos.

En ElDesmarque valoramos la actuación de cada uno de sus jugadores.
Sergio Rico (5): No pudo hacer nada en los goles y el Villarreal apenas le exigió mucho más. Por arriba estuvo bien.
Mercado (5): Los partidos del argentino como lateral son todos casi iguales –regulares en defensa y malos en ataque- aunque en éste sumó a su favor el penalti que provocó para que Banega hiciera el 2-3.  
Geis (5): En tres partidos como central ha demostrado que hace todo bien… excepto mantener la marca. Le suele pasar varias veces en cada partido y en esta ocasión provocó el primer gol local. Al final le echó casta para mantener el marcador.
Lenglet (7): En estos momentos es el auténtico líder defensivo del Sevilla, un rol que está asumiendo con carácter. Además, marcó su segundo gol en la Liga, tercero en la temporada.
Carole (5): No estaba haciendo un mal partido hasta que Bacca le dejó retratado en el segundo gol del Villarreal. Se redimió minutos después dándole la pelota a Franco Vázquez para que hiciera el segundo sevillista. Una por otra.
Pizarro (4): Aunque el equipo en general parece mejorar sin el doble pivote, él sufre sin Nzonzi al lado. Sigue dando la sensación de que puede dar más de sí.
Banega (5): Supuestamente el sistema con un pivote ayuda a su juego, pero en Villarreal estuvo mejor desde la entrada de Krohn-Dehli. Marcó el penalti con calidad. En el tramo final pecó de individualismo y pudo costarle un disgusto al Sevilla.
Franco Vázquez (7): Después de su buena segunda parte ante el Liverpool se ganó la titularidad. Comenzó bien el partido y se fue diluyendo en la primera mitad como todo el equipo. En la segunda no tuvo tiempo de mucho, pero sí para hacer el gol del empate. Con la colaboración de Barbosa, eso sí.
Sarabia (6): Acusó la acumulación de minutos y acabó fundido. No estuvo muy clarividente, pero  participó mucho en las jugadas ofensivas. Necesita algo de descanso.
Correa (3): Su actitud en la primera parte dejó mucho que desear. Es indolente en ocasiones, demasiadas para la calidad que tiene y que sólo muestra a cuentagotas.
Muriel (5): Pelea mucho pero le cuesta ponerse de gol. Tampoco le ayudaron los compañeros, que no le dieron un balón franco en todo el partido. En el único, el línea pitó un fuera de juego que no era.
Krohn-Dehli (6): Salió tras el empate para tratar de aguantar el centro del campo y desde su entrada llegaron los mejores minutos del equipo. El danés es sobrio y poco vistoso, pero aporta mucho al juego de equipo.
Jesús Navas (s.c.): Salió sin tiempo por un extenuado Sarabia.
Ganso (s.c.): Apenas jugó unos segundos.
Berizzo (5): Salió sin el doble pivote por primera vez en unas semanas, pero si el mediocentro defensivo no se encuentra es difícil que el equipo brille. Tras el descanso, la salida de Rodri del campo le dio la manija al Sevilla, y el entrenador argentino la afianzó alineando a Krohn-Dehli. La entrada del danés fue clave para mantener el balón y no pasar apuros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar