Clément Lenglet, central del Sevilla, hablaba al término del partido del Sevilla que ha ganado contra el Villarreal en el Estadio de la Cerémica (2-3) y, entre otras cuestiones, se ha referido a Eduardo Berizzo. "El vestuario está junto al míster y esperamos que va a salir bien de la enfermedad. El míster está fuerte". También de la capacidad de reacción del equipo: "Tenemos la cabeza dura".
El defensa anotó el primer gol del Sevilla y se acercó a celebrarlo con el entrenador argentino, del que esta semana se conocía que padece un cáncer de próstata.
Lenglet, además, ha comentado el partido en sí y la circunstancia de haber levantado el 2-0 inicial, una reacción que también se produjo días atrás contra el Liverpool. "Es una prueba que tenemos una cabeza dura y queremos ganar siempre. Era difícil ganar aquí y estoy contento", ha indicado, el central que relativizaba el hecho de haber ganado a un rival cercano en la clasificación: "Quedan muchos partidos y hay que esperar".
Igualmente ha realizado su análisis de lo sucedido Franco Vázquez: "Por suerte hoy pudo entrar. Lo importante es tener la ocasión. Hoy tuve una y fue adentro. Ojala sigan viniendo más goles. Es un campo difícil. Habían ganado todos los de arriba y era importante ganar. Contento por volver con una victoria".
Este chavál vá para central de "los grandes"