El Sevilla FC ha vivido este martes una de las mañanas más emotivas de la temporada. Desde hace años, es inexcusable la visita de una delegación del club nervionense al Hospital San Juan de Dios de Alcalá de Guadaira, donde comparten momentos muy especiales con los niños que allí se encuentran.
La delegación sevillista ha estado presidida por José Castro, que ha acudido junto al segundo entrenador Ernesto Marcucci y Antonio Álvarez, en calidad de representante de la Fundación del Centenario. Junto a ellos han estado los futbolistas Corchia, Lenglet, Carole, Kjaer, Sergio Rico y Krohn-Dehli, los más aclamados.
El presidente ha afirmado en la recepción que estaban muy comprometidos con la causa y que seguirán repitiendo el acto mientras sea posible.
Durante todo el acto ha sido visible el apoyo a Eduardo Berizzo, que será operado este martes de su cáncer de próstata. Los chicos de San Juan de Dios han elaborado no pocos materiales de ánimo al entrenador argentino. Los jugadores han hecho las delicias de los niños, repartiendo regalos, y además han vivido una jornada inolvidable como cada año, sobre todo por sus caras de felicidad.