Es Noticia

Las probaturas de Marcucci

I.Cáceres Dastis

Ernesto Marcucci ha dirigido su primer partido como primer entrenador del Sevilla desde que se conociera la enfermedad de Eduardo Berizzo.

Dentro de las limitaciones que brinda el partido por su bajo nivel competitivo y el poco empaque del rival, Marcucci hizo un par de cambios que dejaron un par de detalles que pueden servir de pistas para próximos encuentros. Uno de ellos fue el cambio de Nolito por Muriel. El sanluqueño sigue sin encontrar su mejor nivel y así será complicado que sea titular en este Sevilla. Lo cierto es que el colombiano entró en el terreno de juego para jugar en la misma posición que Nolito, es decir, pegado a la izquierda con Correa en punta. Parece que el cafetero se siente más cómodo jugando escorado y con alguien por delante que le abra espacios. Muriel ya jugó algunos minutos en la izquierda en el partido contra el Liverpool. Verlo de nuevo en esa posición o junto a Ben Yedder es una posibilidad.
Además, Krohn-Dehli  jugó de pivote con Lasso y Ganso por delante. Las exigencias para el danés fueron mínimas y cuajó un buen partido. No obstante, parece complicado que con los futbolistas que hay en la plantilla en esa posición el danés sea una alternativa.
Por último, Marcucci volvió a colocar a Mercado de central. Corchia ocupó el lateral derecho y Geis acompañó al argentino en el centro de la zaga. La solvencia del Sevilla permitió que la defensa no sufriera. 

Audios
Expandir v
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar