Ernesto Marcucci ha dado su primera rueda de prensa tras un partido oficial. El Sevilla se ha impuesto por 4-0 al Cartagena, en un choque que se ha notado la ausencia de Eduardo Berizzo.
Para el técnico interino del Sevilla, el recuerdo de su compañero y amigo es palpable. "Llegar a un vestuario y que el líder, que es el verdadero entrenador del equipo, no esté sorprende. La disposición de los jugadores fue ejemplar y quiero agradecer el trabajo que han hecho. Son ellos los que levantan el ánimo", relataba el argentino.
Y es que la comunicación entre Berizzo y Marcucci es constante. "Me he acordado de Eduardo cada vez que nos hacían un contragolpe. No hace falta estar en el banquillo para recordar con un amigo. La comunicación es diaria y continua y el recuerdo es total. Ya hablé con él, pero tampoco hablamos sólo del fútbol. Me ha dado plena libertad para tomar decisiones. De todos modos, conocemos el pensamiento de Eduardo con respecto al equipo y no queremos molestarlo en demasía para que su recuperación sea lo más pronta posible", concluía el segundo entrenador del Sevilla.