Es Noticia

El reto que Berizzo propuso a Borja Lasso

ElDesmarque

El jugador del Sevilla FC Borja Lasso quiere seguir teniendo protagonismo tras su partido en la Copa del Rey ante el Cartagena. El canterano contó cómo vivió su ascenso a la plantilla del primer equipo y su progreso como futbolista profesional. Lasso agradeció el cariño a todos sus compañeros y dejó al descubierto su lado más altruista.

El centrocampista del Sevilla estuvo en 'A Balón Parado' para hacer un repaso de su trayectoria en el primer equipo. En el programa de SFC TV, Borja Lasso habló del partido ante el Cartagena, donde fue protagonista por asistir a Ben Yedder en el primer gol: "Llevo 11 o 12 temporadas en el Sevilla. Tengo recuerdos del Sevilla desde que soy pequeño, muchos recuerdos desde antes incluso de ganar títulos, admirar eso y jugar partidos como el de ayer, es un sueño".
Borja Lasso hizo un gran trabajo con el Sevilla Atlético la campaña pasada. Eduardo Berizzo contó con el joven canterano para la pretemporada del primer equipo y el centrocampista no se lo pensó dos veces.:"Cuando el míster me dijo que contaba conmigo en la pretemporada, me dijo que el rol podía ser jugar mucho, poco o nada, pero era un reto para mí y lo quería asumir. Estoy aprendiendo, estoy madurando como jugador y tratando de aportar mi granito de arena”.
El canterano ya se había entrenado con el primer equipo cuando jugaba con el filial y quiso agradecer a sus compañeros el cariño recibido: "Ya la temporada pasada realizaba entrenamientos con el primer equipo y siempre me recibían con los brazos abiertos. Esta pretemporada, de igual forma, tanto los que ya me conocían como los nuevos, me han tratado muy bien y estoy muy agradecido”.
Además de su calidad como jugador, Borja Lasso ha demostrado su lado más humano. El sevillista ya forma parte de la primera plantilla y no ha dudado en donar un 1% de su sueldo para ayudar a los más necesitados. "No me lo pensé y me animé", explicó el futbolista sobre la iniciativa.
 
 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar