Es Noticia

Marcucci 'frena' a Berizzo

Ernesto Marcucci, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Gabriel Galán

Eduardo Berizzo no ha podido encontrar un mejor sustituto que Ernesto Marcucci. El entrenador en funciones del Sevilla hace su labor técnica y también la de apoyo personal, porque no quiere que su amigo dé pasos en falso: "Si fuera por él, estaría ya con el equipo. Es un tipo muy activo, defiende su trabajo, nos protege. Estará más nervioso cuando yo vengo acá que cuando viene él mismo".

Marcucci está en continuo contacto con Berizzo y se toma su cargo con buen humor: "Está muy animado, con los dolores normales de una cirugía del tamaño que fue. Muy contento por la evolución de Eduardo. Hablamos siempre, sigue tomando decisiones, así que la comunicación es continua y diaria. Ahora puede ver los partidos y está más liberados. Las que salgan bien serán responsabilidad mía y las que salgan mal…".
Además, sabe que Berizzo ahora verá con lupa todos los movimientos del equipo: "No debe ser aconsejable ver, más los últimos partidos del Sevilla de cómo hemos sufrido. Ahora lo mirará todo y hay que estar atento para que no encuentro fallos. Ojalá vuelva antes de Navidad, todos haremos lo imposible para sostenerlo el máximo tiempo posible fuera de su trabajo. Lo único que me interesa en su salud y su recuperación. Ha salido todo de maravilla y por un día o un partido, interrumpir ese proceso, sería una lástima". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar