El Sevilla FC visita este sábado al Real Madrid en uno de los partidos más difíciles de cada temporada, pero lo hace con la posibilidad de deshacer el empate que tienen actualmente en la tabla y además entraría en los puestos de Liga de Campeones.
En ElDesmarque analizamos el posible once del equipo que dirigirá desde la banda Ernesto Marcucci.
En principio, Sergio Rico será el titular. El partido es de entidad y él es el teórico portero titular.
Con la recuperación de Simon Kjaer, Marcucci recupera un central y no tendrá que parchear poniendo a Geis. Lo normal sería que Mercado y Escudero jugaran en las bandas y Lenglet completara la zaga.
La mayor duda del equipo es quién acompañará a Banega y a Pizarro, titulares indiscutibles especialmente desde que no está Nzonzi. Franco Vázquez apunta a salir de inicio, aunque Krohn-Dehli podría tener opciones si se opta por un centro del campo más defensivo, aunque en los últimos partidos ha dado mejor resultado saltando desde el banquillo.
Le toca a Muriel ser titular en la punta de ataque. Nolito no jugó en Eslovenia y probablemente saldrá en el flanco izquierdo, mientras que Sarabia, pese a estar atravesando un bajón de juego, ocupará el derecho.