Es Noticia

El uno por uno del Real Madrid-Sevilla

Ignacio Cáceres Dastis

El Sevilla ha salido goleado por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu después de firmar una primera parte impropia de un equipo que quiere pelear por estar arriba.

ElDesmarque analiza el choque entre los merengues y los hispalenses.
Sergio Rico (3): Si encajas tantos goles es imposible aprobar el partido. No fue el peor de los suyos pero detuvo pocas. 
Mercado (4): Mercado fue de los más correctos de la defensa del Sevilla en el Bernabéu junto con Lenglet. Cuando te avasallan como te avasalló el Real Madrid es imposible aprobar.
Kjaer (2): Fallo impropio de un central de su nivel en la jugada del gol de Nacho. No se sabe si se agacha, no llega o no se entiende qué hace en la jugada. No estuvo a la altura como el resto del equipo. 
Lenglet (4): Con Carole junto a él sufrió mucho. Tuvo que trabajar el doble. Dio la impresión que juega mejor con Geis que con Kjaer. No pudo hacer nada en los goles.
Carole (1): No aportó casi nada en ataque y en defensa estuvo bastante flojo. El segundo gol del Real Madrid vino por un fallo suyo al no seguir en la marca a Cristiano. Todo el peligro del Real Madrid llegó por su banda.
Pizarro (3): Falló en la marca a Asensio en el segundo gol del Real Madrid. Defensivamente se vio sobrepasado durante todo el encuentro y en ataque no sumó en la salida de pelota. No tiene ninguna confianza con la pelota.  
Banega (3): Perdió bastantes pelotas a lo largo del partido. En el primer gol de Cristiano, Banega le entrega una pelota muy comprometida a Pizarro que éste pierde.
Vázquez (3): Invisible. No tocó una pelota y no puso a sus compañeros gol. Por momentos se va del partido. Ante el Real Madrid estuvo como el resto de sus compañeros.
Nolito (4): Sigue sin parecerse en nada al Nolito del Celta de Vigo. Arriesga poco en el uno contra uno y no tiene confianza. 
Navas (4): De lo mejor del Sevilla en la primera parte, dentro en ataque. Tuvo la mala fortuna de hacer un penalti por manos. Penalti claro.
Muriel (3): No tuvo ninguna ocasión clara. Fue una isla en ataque. No llegaron pelotas pero tampoco se creó ninguna ocasión de gol. 
Sarabia (4): Intentó cambiar algo la dinámica del partido pero era imposible. Salió por Nolito.
Geis (4): El alemán entró por Franco Vázquez. El Sevilla necesita doble pivote y si Nzonzi no vuelve, el alemán tendrá que entrar. Su aportación ante el Real Madrid no fue llamativa. El partido había muerto en la segunda parte.
Krohn-Dehli (-): Sin tiempo para calificar.
Marcucci (2): Mal planteamiento y la entrada de Carole por Escudero hizo el resto. Se entiende poco que en la segunda parte, después de un primer tiempo en el que te han marcado cinco goles, no haya ningún cambio. Pobre partido del Sevilla, pobre partido de su entrenador.

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sergio Sánchez Romero

    En caliente es complicado analizar. Sin embargo, hay algunos comentarios que comparto. Kjaer no vale ni 6 millones. Vázquez no vale ni 7 millones. Muriel valdría unos 8 o 9 como mucho. Pizarro vale 3 o 4. Carole, Kron Deli, Mercado, Correa, Pareja o Carriço no valen para la champions. Nzonzi es el mejor jugador del Sevilla con muchísima diferencia junto a Banega. Y los más importante... Berizzo es un entrenador de perfil más bajo que Marcelino cuando vino al Sevilla. Me río ahora de todos los que criticaban a Marcelino.

  2. Jose

    Señores, no se engañéis y sobre todo, que no os engañen. Si analizais la plantilla del Sevilla decidme cuantos jugadores de nivel Champions (para hacer algo importante), como nos venden, o para jugarla todos los años hay en la plantilla. Quién, Navas?, Nolito?, Kjaer?, Muriel?, Pizarro?, Mercado?, Escudero?, etc. Que haya jugadores que cobren mucho dinero o hayan pagado un dineral por ellos no quiere decir que sean jugadores de alto nivel como estamos comprobando esta temporada. Y curiosamente, el único jugador que para mí tiene nivel para jugar en cualquier equipo (Nzonzi), es al que se aparta del equipo, con el respaldo de la afición según he comprobado aquí según los comentarios del tema, pidiendo la salida inmediata del jugador del Sevilla para satisfacción del sr. Castro que así verá cumplido su sueño de venderlo, ya que no pudo hacerlo en agosto preso de sus propias palabras. Y os decía al principio que no os engañen, porque lo normal en los equipos es que si los jugadores importantes tienen problemas con el entrenador, se echa al entrenador, no a los jugadores (como pasó por ejemplo a Benítez en el Madrid), pero aquí se hace al revés y se echa al jugador sin hacer lo más mínimo por arreglar el asunto, como estamos viendo según ya los partidos que no ha ido convocado. Pero aquí no se va a echar al entrenador porque es la escusa perfecta para conseguir la prioridad de la entidad, que es el dinero a lo deportivo, al contrario de lo que hacen los equipos grandes con los que queremos codearnos, que anteponen lo deportivo al dinero. Yo lo tengo claro, no sé ustedes. A lo mejor soy un iluminao y no me he dao cuenta todavía. Veo el más allá. Que mieo.

  3. Sjs

    Las pamplinas que hay que leer, vergüenza el Sevilla hoy, los jugadores dl Madrid se han reído de los dl Sevilla.

  4. Sjs

    ABS la crítica que tiene un tío que ha dedicado su vida al análisis del fútbol y en concreto al Sevilla, es bastante más sólida y más válida que la tuya lo mires por donde lo mires

  5. ABR

    De verdad que es vergonzoso, si vas a hacer una crítica al menos estaría bien ver el partido entero, ¿no?. Para esto, mejor no poner nada.