El Sevilla FC ha puesto fin a su buena racha de la forma más cruel, con una incomparecencia en el Santiago Bernabéu que resultó en una goleada vergonzosa, fraguada al cien por cien en una de las primeras mitades más desastrosas de la historia reciente de la entidad.
Ernesto Marcucci, entrenador al mando del equipo por la enfermedad de Eduardo Berizzo, compareció tras el choque y se mordió incluso la lengua, evitando hacer análisis de la goleada en caliente. “Podría decir cosas que no quisiera. Tengo que analizarlo. Después de un resultado así hay muchas cosas que a uno no le gustan, incluso a los jugadores no les habrá gustado su actuación”, indicó el técnico, que indicó que “el vestuario ha quedado mal” después de la derrota.
“No era lo que imaginábamos. Fue un partido totalmente incómodo con un primer tiempo que nos dejó muchísimas dudas”, comentó.
Para Marcucci, una de las claves fue el gol de Nacho nada más comenzar el encuentro. “El gol tempranero hace que ellos tomen confianza, se le generen los espacios… fuimos a una presión mala y en el golpe con golpe nos vimos totalmente desfavorecidos. Son cosas que uno habla, habla y habla y no se pueden corregir. Eso ha modificado todo el partido. Después los espacios que hemos dejado nos han hecho mucho daño en cada contra”, comentó el técnico, que siguió analizando el partido.
Las formas: “Perder en el Bernabéu no es ninguna cosa de otro mundo, la manera molesta más que la derrota. Hace 15 o 20 días estos jugadores levantaron un 3-0 contra el Liverpool siendo la sensación de Europa y hoy cuesta explicar la situación”.
Las salidas: “El calendario nos ha puesta en esta primera rueda en estadios muy difíciles, esperemos que en la segunda podamos recomponer y seguir con el puntaje, que eso no es malo”.
El análisis, más tarde: “Es muy difícil analizar la derrota nada más terminar el partido. Nos tomaremos nuestro tiempo y veremos lo que paso. Es muy mal resultado y un primer tiempo muy malo”.
Fin a la buena racha: “Veníamos con un nivel anímico importante y hoy se derrumba un poco la inercia positiva. Ahora hay que empezar desde cero”.
Palabras para la afición: “Que sigan confiando. Es un equipo valiente de jugadores que se van a levantar. Los necesitamos más que nunca para el viernes para sacar un gran resultado contra el Levante y poder encarrilar esta trayectoria”.
Hay que cesar a Berizzo y su equipo catastrófico ya, por favor Del Nido, coge las riendas de este desastre antes de que no tenga solución
MARCUSSI fuera ya de este equipo junto con tu jefe..... al bernabeu se sale a ganar no a arrastrarse. A LA CALLE YA. Y DE CAMINO TE LLEVAS A ARIAS menuda planificación se ha marcado el artista
Le ha leído usted la cartilla a éstos 11 en el descanso?. Los va a dejar fuera del equipo como a Nzonzi?. Ya se que no hombre, entre otras cosas porque por estos 11 nadie da un duro, por lo tanto no urge que se vayan, todo a su debido tiempo. Lo que no entiendo es que si ya se ha eliminado al "garbanzo negro" (nunca mejor dicho) del grupo. Como es que se da esta imagen?.
Rico no es portero para este Sevilla. Mercado nulo en ataque. Carole lento e insulso. Kjaer central de segunda. Navas no desborda ni una vez. Bañera necesita dar 5 toques antes de soltar balón. Vázquez no defiende. Muriel ..... No trabaja, no se desmarca, está sin estar en todos lados menos de delantero, no sabe asociarse, se precipita en todo lo que hace y no hace nada por el equipo.
Soy sevillista. Pero a este equipo le tienen q coser bolsillos en las calzonas porque lo d este equipo es de ..... todos los pases en corto o al hombre. Ninguno en profundidad. La defensa pierde la posición y kieren sumarse al ataque cuando no saben corregir su posición. El equipo fatal y sin orgullo pero lo de Muriel andando por el campo. Sin tirar ni un desmarque y con las manos caídas es pa no jugar más. Luego querrá tener minutos. Da vergüenza ver un equipo así.
Lo que no se puede permitir es un ekipo que juegue andando. Este nl es mi sevilla. Casta y coraje y no tanto futbolista de toquesitos y sin sangre.
VAYASE sr marcussiii...juntocon berizzoooo su equipo no juega a nadaaaaaaaaa.SR ARIAS DIMISION POR INCOMPETENTEEEE.
Usted con todos mis respetos señor Marcucci, es tan tonto como su jefe el señor Berizzo, y tan poco convincente como él. Quiere decirnos que un gol tempranero ha dado al traste todo el partido y que cuando un equipo marca el primero condiciona al rival a jugar mal y así perder el partido? Es usted pésimo elocuentemente hablando y encima después de esas necias palabras pretende usted que sigamos confiando y sigue usted para más info diciendo que perder en el estadio del Madrid no es ninguna cosa de otro mundo. Nada sepa usted, Berizzo, Arias y nuestro presidente que la campaña de confianza es una auténtica basura. Perdón por llamarles tontos a usted y Berizzo, tendría que haber sumado a nuestro presidente y a Arias que van a matar a la gallina de los huevos de oro.
Pero si su jefe ya es un pésimo entrenador, alguien puede pensar que este hombre sabe ni dónde está?
Si tuvierais verguenza el cuadro tecnico cogeriais las maletas, no se puede aguantar unos futbolistas sin sangre jugando andando cuando hay juveniles que son capaces de comerse el balón y vosotros consintiendo esa clase de juego, iros todos los argentinos YA!!!!!