Es Noticia

Berizzo y el mercado de invierno

B. G. / J. C.

Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, se ha referido al inminente mercado de invierno que se abrirá en enero. "Creo en el mercado de invierno cuando soluciona específicamente necesidades. Tal vez reforzar alguna situación que veamos conveniente. Estamos revisando qué hacer", ha explicado.

El técnico sevillista también ha opinado sobre Nzonzi: "Es un tema a evaluar en este parón. Las circunstancias o cosas que suceden en el vestuario las protejo por el bien del equipo. Mi decisión es técnica y valuaremos su situación defendiendo los intereses del equipo y del club. Cualquier decisión que tenemos será consensuada con la dirección técnica. Todo el mundo se encuentra en relación primero con su equipo y con su club".
El argentino, además, ha valorado el partido contra el Levante. "Tal vez el descanso de este parón nos vendrá bien. Empezamos hace mucho, pero no quiero simplificarlo en eso. A veces no sale, no tienes el mejor día… Suceden cosas dentro de un partido. La actuación de la segunda parte hoy era suficiente para ganar, no así la primera", ha dicho.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. FRAJORBE

    La solución no está en el mercado invernal. De nada sirve pintar el coche y darle un aspecto más bonito, si no arreglamos el motor, que es el que verdaderamente falla.

  2. Zulime

    Yo repatriaba a Coke VUELVE xfavor y a Iborra, necesitamos un Capitan que sepa llevar el timón del barco y luego me gustaría ver un centro del campo con Geis,Znonzi y él que sea xk ni el Mudo ,ni Banega ni Ganso estan.Ánimo qué de todo salimos Forza SFC

  3. FRAJORBE

    En este Sevilla FC no hay un sistema a seguir, no hay orden en ninguna de sus líneas, hay una falta de entendimiento en el juego, sin regularidad, ni orden, sin ideas. A este equipo le han perdido el respeto, es muy vulnerable, no sabe a que juega, y lo peor es que ha pasado ya media temporada. Lo bueno es que todavía si se hacen bien las cosas por parte del club tenemos la oportunidad de redimirnos y lograr reconducir el tema. Lo que no podemos es seguir con la situación en la que nos encontramos y terminar muriendo deportivamente hablando, ya que será un caos económico del que difícilmente será que no nos deje secuelas.