Es Noticia

Berizzo y la buena "posición para atacar" la cuarta plaza

Basilio García / Ignacio Cáceres

Eduardo Berizzo ha respondido a las críticas que está recibiendo el equipo por el mal juego que está desplegando en los últimos partidos. El entrenador sabe que el Sevilla tiene que mejorar en varios aspectos. "Tenemos que aumentar el grado de presión en la recuperación de la pelota y luego encontrar circuitos de juego más estables y menos improvisados, más elaborados. Vamos con verticalidad y a veces debemos encontrar circuitos de juego esperando desdoblar en banda y elegir qué camino en un momento determinado. No creo que nuestro equipo defienda mal. Hemos recibido muchos goles en partidos puntuales pero no es una tendencia", respondía el técnico argentino.

No obstante, para Berizzo el Sevilla sigue capacitado para todos los objetivos que se ha trazado a lo largo de la temporada. "Estamos en una posición cercana la Champions. Esto no termina hoy ni cuando íbamos segundos ni ahora. Cuando no salgamos cuartos en la fecha 38 me lo dirán. Ahora estamos en una posición expectante para ir a atacar la cuarta plaza. Pero numéricamente podemos presumir de atacar en esa posición. No tenemos 10 puntos menos. La Liga de Campeones está a la mano. Nuestros rivales están a partido, partido y medio. Vamos a caballo", relataba el entrenador del Sevilla.
Por último, Eduardo Berizzo aseguró que estará en Anoeta con el equipo. "Voy a ir por tierra. Estaré, eso se lo garantizo".
 

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. sermalabari

    Esto es increible, pero habeis escuchado a este hombre. Que le pidamos explicaciones en la jornada 38, pero si todavia no hemos llegado a la mitad y es desastroso el juego, la imagen, la credibilidad. Usted tiene más moral que el alcoyano si piensa que va a pasar ante el Manchester, que va a ser cuarto y que le va a salir redondo, o usted tiene mucha cara y muy poca vergüenza deportiva, a ver si aprende más de su maestro y por lo menos se marcha cuando no lo quieren. Usted está hundiendo a nuestro equipo, a ver cuanto pagan por Nzonzi, o por los que quedan, se irá usted con los bolsillos llenos y nos dejrá esturrados.

  2. FRAJORBE

    Sr. Berizzo, no podemos aguantar hasta la jornada 38, la afición no cree en su proyecto, hemos perdido la fe. A la afición le da igual que cerremos la primera vuelta el quinto, eso no nos satisface, porque vemos que es solo circunstancial, su juego no convence, los jugadores en el campo tienen dudas del juego a realizar, el equipo está atascado y la debilidad que muestran en todas sus líneas es vox populi de todo el periodismo. Todos entienden que el culpable de la situación es usted en cuanto a lo técnico; no se entiende que haya futbolistas que el año pasado con Sampaoli tuvieran un buen rendimiento y que este curso estén desaparecidos (Correa, el mudo Vázquez, Sarabia…). Nadie entiende las rotaciones, ese tipo de situaciones hace que el jugador nunca coja el ritmo adecuado en el campo y desorienta a los que están en mejores condiciones, a la vista está el rendimiento que ofrecen, que está por debajo de lo que se le presupone al mayor presupuesto en plantilla en la historia del Sevilla FC. Todo esto que le digo está estadísticamente comprobado, no es querer desprestigiarle. Porque usted habrá comprobado la desgana del equipo y la desidia con la que juegan, creando desencanto en la afición, desengaño y cansancio de ver a un equipo pobre en juego y a un entrenador corto en ideas para cambiar la situación, pese ha haber terminado invicto en nuestro campo. No nos conformamos con esos números, no queremos ver a nuestro equipo aprobando por los pelos; el presupuesto y su sueldo exige mucho más. La afición se lo está pidiendo a voces por todos los medios y canales posibles (en el campo, aquí en las redes sociales, en la calle) estamos hartos de pregonarlo, el presidente no le va a dimitir por ahora, no quiere ponerle el cascabel al gato después de su convalecencia, porque ni él cree ya en usted, porque a nadie convence su juego, ni a sus propios jugadores. Espero que no llegue usted al derbi ni ante el M. United o ante el Cádiz y ponga la imagen del Sevilla FC por los suelos. Háganos un favor, de usted el paso y márchese, el sevillismo se lo agradecerá.