Es Noticia

Entre el regreso al pasado de Ben Yedder y la clásica rotación

B.G.

El Sevilla FC juega en Anoeta este viernes su último partido del año con muchísimas dudas. Las tres últimas puestas en escena del equipo nervionense han sido muy pobres y ante la Real Sociedad tendrá la opción de arreglarlas, o bien de empeorarlas y que la Navidad del sevillismo sea algo más triste.

Entre esas dudas está la de la delantera. En Liga, ninguno de los dos atacantes natos del equipo terminan de funcionar y, de hecho, Wissam Ben Yedder y Luis Muriel sólo suman tres goles en esta competición en 16 jornadas. Hacía más de tres décadas que a estas alturas no había ningún jugador blanquirrojo que hubiera anotado cuatro tantos o más.
Para acabar el año, el puesto de ariete es uno de los más difíciles de descifrar. Por un lado, atendiendo a la clásica rotación de Berizzo, el puesto debería ser para Muriel. El colombiano, eso sí, lleva acumulados minutos bastante malos y ni en el Bernabéu ni en el rato que jugó ante el Levante estuvo nada bien.
Por el otro, a Ben Yedder en principio no ‘le toca’ jugar, aunque el galo regresa al campo en el que hizo su mejor partido con la camiseta sevillista. El pasado ejercicio, en Anoeta, el delantero marcó tres tantos y cuajó una grandísima actuación.
Esta diatriba habitual en Berizzo podría ampliarse en enero. Este mismo martes el entrenador ha dejado entrever que espera a ese “delantero que marque muchos goles”, algo que de momento no han hecho los que tiene, al menos en la Liga.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pepazam

    De verdad que este hombre ( Berizzo) no se entera.Ben Yedder le hizo tres a la real el año pasado y va y no lo pone de titular,pone a Muriel que no sirve ni para estar escondido.Otro partido al carajo.Berizzo vete ya.