Es Noticia

Nzonzi adelanta sus vacaciones

Nzonzi, en Gatwick, el martes por la noche.
ElDesmarque

Aunque hace ya casi un mes que no juega un partido, Steven Nzonzi es el nombre de actualidad en el Sevilla FC desde que fue apartado por Eduardo Berizzo a raíz de una discusión en el descanso del partido de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

El futbolista, que no ha vuelto a pisar el césped desde que el entrenador argentino regresó tras su operación, ha aprovechado sus especiales circunstancias para adelantar sus vacaciones de Navidad, que comenzarán de forma oficial para la plantilla al regreso de San Sebastián.
Nzonzi se marchó ya el martes a Londres, y de hecho fue ‘cazado’ a su llegada a última hora de la noche al aeropuerto de Gatwick. En la capital del Reino Unido vive su hijo, pero también es un lugar propicio para seguir negociando su salida del Sevilla.
El Arsenal y el Everton son los equipos que parecen más interesados en su fichaje y el futbolista ya dijo hace dos semanas que su etapa en Nervión se acabaría en enero. Sin embargo, en las oficinas del Sánchez-Pizjuán esperan una oferta convincente para dejarle salir. En caso contrario, podría terminar la temporada en la grada y decir adiós al Mundial de Rusia.
Eso sí, mientras no haya novedades el próximo 28 de diciembre estará citado para volver a entrenar, como el resto de la plantilla sevillista.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Y mientras aquí en el Sevilla FC hace cada uno lo que quiere… El Sevilla sigue siendo un equipo con falta de personalidad. No juega a nada, mal gana la mayoría de los partidos con equipos “débiles” y pierde paupérrimamente con los de “entidad”. Se ha sobrevalorado en exceso a un entrenador que se cree el nuevo Guardiola: toque, toque, pase, pase, mucha posesión y poco juego, muchas rotaciones y poco juego, muchas palabritas bielsista y pocos hechos en el césped. Cuando el equipo está en su línea, viene el aprendiz de entrenador y lo saca fuera de ella con las dichosas rotaciones. Después de que no se sabe a qué se juega, el que mejor lo hace, Nzonzi, lo aparta, con la excusa de falta de respeto; y es que así, terminarán por faltarle el respeto el resto de la plantilla. Si no se lo faltan es porque al llamado clan argentino los está usted dejando descansaditos para el mundial, porque no se entiende que Banegas juegue todo con la selección y aquí no sepa dónde está. Usted dijo que el equipo iría a mejor conforme avanzara más la competición y es todo lo contrario. Es usted el único culpable de la situación deportiva del equipo. No es entrenador para el Sevilla FC, el cargo le cae DEMASIADO GRANDE. Por otro lado, Arias. Se nos marcha un referente en la parcela deportiva como es Monchi y entra un no se sabe dónde está, a los hechos me remito. Hay muchas deficiencias en la plantilla: deja marchar a Ramí y Mariano y nos deja a Carriço y Pareja y al tanque Mercado; nos trae a Navas que nos lo vende como el mejor carrilero del siglo, y de momento ha venido a su retiro de oro; nos trae a Muriel el delantero más caro de la historia del club y no le mete ni al Chiclana, dejando escapar a Jovetic que estaba loco por venir. Nos trae cedido a Carole y se marcha Nasri; Nolito viene en una muy baja forma. Y dejan que le quite en sus propias narices a Vitolo, desastroso es poco. Según Arias, casi todo estaba contrastado con el entrenador. Y desde las altas esferas no se dice y ni se hace nada de nada, a verlas venir. Ni del tema Nzonzi, porque saben que si el jugador se quiere ir, es porque no hay fuerza ni contundencia en la presidencia para reconducir el tema, y Nzonzi sabe que así juega todo a su favor, a la vista está, de vacaciones (esto es un chuleo). Nuestro presidente, está más pendiente de los ataques de Del Nido, que de la marcha del equipo. Un buen presidente, que no digo que usted no lo sea, no solo gestiona el club de forma eficiente, sino que toma decisiones por muy difíciles que sean en el momento más oportuno, sin más dilación. Eso sí, aquí todos coinciden, desde el entrenador al presidente quieren dejar las exigencias para final de temporada, será el momento de exigir responsabilidades. Responsabilidades y cabezas, digo yo, hasta la del presidente.

  2. Mjdg

    Noticia que de ser verdad, debiera conllevar la dimisión inmediata del entrenador y del director deportivo del Sevilla FC. Ridículo además si la junta, en especial su presidente lo consiente.